Cristian Gonzalez
Me apasiona compartir la práctica de yoga porque creo que tiene un potencial de sanación a nivel individual y social ilimitado. Desde el 2015 camino la senda del yoga y disfruto de ser un instrumento a través del cual el yoga se transmite y transforma la vida de quien a la práctica se aplica. Integro en mis clases las técnicas tradicionales, las enseñanzas de mis maestros, los aprendizajes que la literatura y la filosofía me han traído y los conocimientos de fisiología y anatomía que aprendí en la escuela de medicina.
Considero que el yoga es una tecnología que nos conecta con el universo y apacigua en cierta medida el sufrimiento físico y mental que conlleva la existencia.
Me gustan los estilos dinámicos como el ashtanga vinyasa yoga y el vinyasa Flow. He experimentado que a través del grácil movimiento se equilibra la energía y materia que nos compone, y encontramos paz al sumergirnos en una meditación activa donde conectamos nuestro ser con la vida misma. Es con esta convicción e intención que practico y enseño.