TOTAL YOGA NIDRA: INMERSIÓN PROFUNDA, CREATIVA & MINDFUL

Un fin de semana de inmersión estilo retiro; abierto a cualquier persona interesada en experimentar una relajación total y herramientas para llevarlo con sigo. Total Yoga Nidra, funciona como un curso independiente que cubre todos los fundamentos de Total Yoga Nidra y es un requisito previo para la capacitación de profesores de Yoga Nidra.

 

Despierte su conciencia del sueño a través de la práctica  de conciencia ampliada para vivir una vida lúcida.

Yoga nidra es una práctica  transformadora y adaptable de todas los estilos de yoga y util para nuestra transformación en el día a dia.

 

Es más bien una experiencia de estados alterados de conciencia, experiencias esencialmente meditativas que pueden utilizarse terapéuticamente para la curación, así como para mejorar la creatividad y la productividad y para mejorar el sueño y la salud en general.

 

La intención de este taller es ofrecer una inmersión y un acercamiento profundo a la practica como introducción a enseñanzas mas avanzadas, pero aplicable desde el primer momento a cualquier práctica de yoga, terapia y a la vida diaria. 

¿Cómo es la metodología de este  taller ?

 

Una combinación de teoría y práctica para darle una base sólida (o para profundizar su base existente) de comprensión sobre lo que es el yoga nidra en su sentido más amplio.

El taller está dividido en dos módulos; disponibles, para que puedas realizar el primer módulo (si solo puedes o estas interesado en esta parte introductoria y práctica), o los dos módulos impartidos durante los dos días, con los cuales vas a poder ir mas profundo en este conocimiento.

Es requisito para el entrenamiento como profesor de Yoga Nidra, tener los dos módulos.

 

Temas a tratar:

Primer Módulo:

 

1. Bienvenido a Yoga Nidra

2. Historia y desarrollo

3. Intenciones y cómo moldean la práctica

4. La ciencia del yoga Nidra

5. La Filosofía del Yoga Nidra

6. Práctica

Segundo Módulo:

1. Liminalidad y Creatividad

2. Sueño, memoria y sueños

3. Trance: Hipnosis y Yoga Nidra

4. Yoga Nidra como práctica meditativa

5. Sankalpa

6. Yoga Nidra y Bhakti Yoga

7. Cultivando tu propia práctica

01/

Información General del taller:

Fechas

 

Primer Módulo, 28 de octubre de /2018

de 9:30 am / 12:30 y  de 2:00 pm /5:00 pm

 

Segundo Módulo, Febrero 23 / 2019

de 2:30 pm / 5:30 pm 

Valor: $34.000

 

El estudio cuenta con Mats, ayudas (props) y mantas, pero si desea o prefiere usar su propia mat y manta,  por favor tráigalos.

Instructor: Lina Gutierrez.

Lugar:  Kimara Yoga School

 

Ubicación:    Calle 4 Norte #13-58 (Diagonal a la                         Notaria Quinta. Armenia (Quindio)                         Colombia

 

Requisitos:  Llenar el formulario de inscripción, y cancelar el valor del taller antes de su inicio; puede ser el mismo día. 

  • § µå®å ¥ø堃婀ßøø§
  • Kiyogaschool