Tu propio Maestro

 

Una formación para aprender a enseñar Yoga, no solo te entrena para comenzar el eterno y bello camino de enseñar a otros, te entrena para ser tu propio maestro, el que conoce la verdad que habita en su Ser; y conoce como inspirar a otros...

Los diplomas de formación docente para profesores de Yoga KYS contienen los estándares de calidad que un instructor de Yoga debería encontrar para comenzar un camino serio y profesional en esta disciplina, pero además nuestros training, tienen un enfoque no dogmático, respetando la individualidad del camino que escoge cada Ser,  y son impartidos por profesionales expertos y apasionados por el Yoga y otras disciplinas relacionadas con él.

Nuestro diploma de Formación de Profesores de Yoga es uno de los mejores programas ofrecidos en esta región y en Colombia.

Reconocemos en el Yoga su atemporalidad y también su evolución desde la India antigua hasta las épocas actuales, y estamos convencidos de que cada parte de esta gran tradición debe ser conocida, explorada y respetada, desde su verdad, para que pueda servir al día a día de las personas, su bienestar y el despertar Universal.

 

LA FORMACIÓN DE

PROFESORES DE 200 HORAS

La formación para profesores de KYS 200 horas le proporcionará las bases y la profundidad necesaria para comenzar a enseñar y aprender de su practica y la enseñanza a otros y cómo seguir explorando en el camino del Yoga.

Tambien le proporción preparación e información valiosa, que le ayudadara incorporar en su vida y en su practica aspecstos físicos, espirituales y técnicos del Yoga, y su aspecto trascendental, hacia la liberación.

 

100/120 HORAS 

INTUITIVE & MINDFULL

YIN YOGA TEACHER TRAINING

Este es un programa de capacitación profesional, auténtico, integral, revolucionario, bien organizado y altamente efectivo.

 

Los estudiantes y maestros de yoga de todos los niveles encontrarán esta capacitación profunda, llena de conocimiento claro,  práctico y único .

ES UN ENTRENAMIENTO TRANSFORMADOR Y CURATIVO PARA TI Y PARA EL BENEFICIO DE MUCHOS.

KYS 100 HORAS YOGA KIDS TEACHER TRAINING

Enseñar Yoga en el Mat para aprender a vivir en Yoga afuera de ella!
Como seria el mundo si nosotros los adultos pudiésemos explorar desde el corazón consciente y en medio de la verdad nuestra relación con los niños, en base primero a la relación que tenemos con nosotros mismos?

Este training; no es solo acerca de aprender algunas técnicas, posturas y juegos de Yoga para enseñar a los niño; si no comprender que nosotros mismos seguimos siendo los pequeños con los que nos relacionamos en los diferentes roles que nos ha tocado vivir; ya sea como padres, educadores, familiares, etc.

Siempre en Contacto

Calle 4 Norte #13-58 Barrio Alcazar

Armenia Quindío - Colombia

Tel: 312-6170884

  • § µå®å ¥ø堃婀ßøø§
  • Kiyogaschool