Honrar Nuestra Mat

Ahimsa

(No Violencia)

Practicamos sin dañarnos, en el camino medio, en el que se armonizan el esfuerzo con resolución y la entrega sin oposición. 

Sukham

 

 

Practicamos con comodidad.

El término de yoga sukha significa “feliz, bueno, alegre, encantador, tranquilo, agradable, amable, templado y virtuoso”. En la práctica de Asana, implica que con el tiempo la practica nos lleva necesariamente a manifestar Sukham,  y a practicar con comodidad... con espacio.

UBICACIÓN

 

Encuentra el estudio más cercano a ti, escoge y reserva una clase en los horarios y llega 15 minutos antes para tu inscripción si eres alumno nuevo o 10 minutos antes si ya estas inscrito.

PUNTUALIDAD

Llega a las clases por lo menos 10 minutos antes, pues las clases empiezan puntuales. Una vez iniciada la clase, la puerta del salón se cierra y solo se permite el ingreso después de la meditación, si hay disponibilidad de espacio.

SAVASANA

¡Es un momento sagrado y de descanso! Si tienes que irte más temprano, hazlo antes de la relajación final para no generar ningún ruido.

MATERIALES

Trae Toalla y un Yoga Mat. Si no cuentas con mat no te preocupes,  en los estudios encontrarás uno dispuesto para ti. Sin embargo,  te recomendamos que tengas tu propia Mat. Puedes encontrarla  en la tienda del Estudio desde $52.000 en adelante.

SIN CELULAR EN EL SALÓN DE CLASES

El uso del celular está prohibido dentro de la sala, es necesario también ponerlo en vibración o apagarlo ya que el sonido interrumpe las clases.

ASEO

Es muy importante venir a las clases aseado, mejora tu experiencia y la de todos.

VESTIMENTA

Ven con ropa cómoda y limpia. Las clases se realizan descalzo, preferiblemente sin medias. El ingreso a la sala es sin zapatos, por lo que contamos con zapateras en donde puedes dejarlos.

COMIDA ANTES DE LA CLASE

Te recomendamos no ingerir alimentos pesados por lo menos dos horas antes de realizar tu práctica.

CONDICIONES ESPECIALES 

 

Si sufres de alguna lesión, condición física o estás embarazada, consulta con tu médico antes de iniciar un programa de Yoga. Luego, cuando vayas a clase, comunícaselo a cada profesor con el que vayas, para que te asesore durante tu práctica.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Siempre en Contacto

Calle 4 Norte #13-58 Barrio Alcazar

Armenia Quindío - Colombia

Tel: 312-6170884

  • § µå®å ¥ø堃婀ßøø§
  • Kiyogaschool