sáb., 06 jun. | YKTT

100 Horas Yoga Kids Teacher Training - Introducción, para todos!!

En este entrenamiento aprenderemos como guiar a nuestros niños y jóvenes a través del camino y las herramientas del Yoga; es una exploración profunda en su especial manera de pensar, sentir y relacionarse con el mundo, de modo que podamos entender mejor, nutrir y guiarlos hacia su verdad.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
100 Horas Yoga Kids Teacher Training - Introducción, para todos!!

Horario y ubicación

06 jun. 2020 9:00 – 07 jun. 2020 17:00
YKTT

Acerca del evento

Enseñar Yoga en el Mat para aprender a vivir en Yoga afuera de ella.

Como seria el mundo si nosotros los adultos pudiésemos explorar desde el corazón consciente y en medio de la verdad nuestra relación con los niños, en base primero a la relación que tenemos con nosotros mismos?

Este training; no es solo acerca de aprender algunas técnicas, posturas y juegos de Yoga, para enseñar a los niño; si no comprender que nosotros mismos seguimos siendo los pequeños con los que nos relacionamos en los diferentes roles que nos ha tocado vivir; ya sea como padres, educadores, familiares, etc.

La comprensión de cómo participamos en nuestra vida y en nuestras relaciones, y encontrar herramientas que nos permitan llegar a esta comprensión, es la base de esta formación; comprender la forma como participamos en las diferentes realidades y la responsabilidad que tenemos respecto a como vivimos y como influenciamos la vida de otros y el mundo que nos rodea, será la consecuencia natural de una seria exploración a través de las diferentes etapas de esta formación.

Quiere decir que alguien que no necesariamente está interesado en realizar toda la formación, podrá tomar cualquiera de los módulos del 2 al 5, siempre y cuando haya tomado el primer módulo introductor.

Inscribete para tener la información detallada

​​

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento