jue., 21 oct. | Everest Base Camp Trekking Route

Base Campamento del Everest - Nepal - Buddha Holy Places (1)

Monte Everest (8848 m), estar en la cima del mundo es fascinante e inspirador. Nos hace pensar tal vez en lo pequeños que somos y en la magnificencia del Universo, y en la Unidad que todo lo contiene. 16 dias caminando hacia el silencio mas profundo...
Base Campamento del Everest - Nepal - Buddha Holy Places (1)

Horario y ubicación

21 oct. 19:00 – 10 nov. 23:00
Everest Base Camp Trekking Route, Everest Base Camp Trekking Rte, Namche 56000, Nepal

Acerca del evento

Monte Everest (8848 m), estar en la cima del mundo es fascinante e inspirador. Nos hace pensar tal vez en lo pequeños que somos y en la magnificencia del Universo, y en la Unidad que todo lo contiene.  

Monte Everest Base Camp Trekking nos lleva al patio trasero de los sherpas, la cultura de las coloridas banderas de oración y el budismo, el pintoresco bazar Namche, el Parque Nacional Sagarmatha, el punto de vista más poderoso: Kala Patthar y el campamento base del Everest. 

Esta caminata le permite ver muchos picos impresionantes del Himalaya desde una baja elevación en un corto período de tiempo. También puede tener magníficas vistas de las montañas que se encuentra a más de 8,000 metros; monte Everest (8848 m), el monte. Lhotse (8516 m), el monte. Makalu (8481 m) y Cho-Oyu (8201 m). Tendrás una aventura de por vida mientras haces trekking al Everest. A kilómetros de distancia del ajetreado estilo de vida, los automóviles, las comodidades y los lujos diarios, saturará su espíritu de belleza natural y extenderá su resistencia personal más allá de lo que creía posible.

ES UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL!

Compartir este evento