Om Namo Gurubhyo Gurupādukābhyo Namah Parebhyah ParapādukābhyahĀcārya Siddheśvara Pādakābhyo Namo Namah Śrī Guru Pādukābhyah

ी गुयो नमः||

गु ा गु वणु गु देवो महेर: |
गु साात् परा तमै ी गुरवे नमः ||

KYS Teachers

Los instructores de Yoga de KYS, hacen parte de aquellos que escogen dedicarse a enseñar Yoga, con la responsabilidad, la voluntad, la alegría y el servicio que esto conlleva, están preparados y certificados por nuestra escuela (200, 300 y 500 Horas RYT), que cuenta con acreditación y estandarización  internacional por Yoga Alliance. Pero lo mas importante es que son instructores con una resolución firme  en YOGA, en el camino, en el servicio; ... en beneficio de Muchos. 

 

Los KYS Teachers están preparados  para guiar a los estudiantes en el camino del yoga. Después de un proceso de inmersión y de estudio, las y los instructores de KYS han tenido que pasar un examen que certifica sus habilidades para enseñar, su conocimiento en anatomía y la práctica de Asanas, en filosofía de Yoga y términos en sánscrito así como las habilidades para desarrollar una práctica estable, segura y que este al alcance de todos.

Este es el saludo dedicado a los acharyas.

 

Los acharyas son aquellos que observan los principios dictados por los arihantas y que enseñan a los demás a hacer lo mismo. A estos acharyas, yo rindo mis saludos.

 

Los acharyas son seres que han realizado al Ser y su control

del ser es espontáneo.

 

Aquel que enseña con su conducta.

 

Esto nos da a entender que el Acharya es aquel que practica lo mismo que enseña.

 

Un erudito puede conocer todos los Vedas de memoria pero sólo a nivel intelectual.

 

El concepto de Acharya requiere que en mayor o menor medida esta enseñanza sea vivida.

Síguenos en Redes Sociales

Siempre en Contacto

Calle 4 Norte #13-58 Barrio Alcazar

Armenia Quindío - Colombia

Tel: 312-6170884

  • § µå®å ¥ø堃婀ßøø§
  • Kiyogaschool