Si haz llegado hasta  aquí, tal vez sienta curiosidad por  la meditación o simplemente este buscando la manera de llevar algo de estabilidad a su vida;  otra posibilidad es que desee fortalecer y profundizar su práctica de meditación existente; nuestro programa emptiness puede  ofrecerle apoyo y orientación en su viaje.

 

Hay muchas representaciones bien intencionadas de la meditación en la cultura popular: revistas, programas de televisión e innumerables personas influyentes en las redes sociales, pero nuestra intención y visión por ahora es brindarte, una perspectiva mas amplia e incluso "simple", de este camino, y de esta practica, que no es nueva, mas bien, está integrada a nuestro SER, desde siempre.

 

La meditación es una de las formas en que podemos comenzar a restablecer la conexión con nuestro Ser y con los demás. La meditación no se trata de ser transportado a otro lugar, no se trata de escapar, mas bien nos ayuda  a habitar todo nuestro Ser, en aquel "lugar", donde hoy, necesite estar.

 

Puede parecer una simplificación excesiva, pero en la práctica, la meditación es muy pragmática. Es estar con la respiración. Estár quieto, estable,  tanto en tu cuerpo como en tu mente.

 

La meditación es una oportunidad para estar contigo mismo, estar con la respiración y lo que sea que surja. Es una práctica espiritual desafiante que ofrece una gran variedad de posibilidades, y una gran posibilidad de conexión, y encuentro con la verdad.

La meditación surge cuando, a través de la concentración, la mente se hace una con el objeto.
Dhyānam, la meditación, tal como la define Patanjali es una conexión fluida, espontánea como

consecuencia de dhāraṇa -la concentración, sattva (energía sutil) está dominante

y la mente no está distraída.

Para esto utiliza una palabra diferente para la mente: pratyaya la mente más cercana al corazón.  Aquí el esfuerzo de voluntad disminuye, la relación con el objeto es más intima y libre de distracciones. Aquí el meditador se abre a la energía del objeto elegido que le impregna y le permite resonar a través de él.

Emptiness, parte de KYS, es un programa de Meditación y Mindfulness en el que podrás  tomar clases  virtuales y presenciales, en nuestros estudios en Armenia Quindío, además de los programas residenciales de retiros.

Nuestra visión, es brindar espacios en los que se pueda explorar de forma estable en UNO MISMO, con el apoyo de tradiciones y filosofías que han existido desde siglos atrás.

 

Este programa  está diseñado  en apoyo a nuestra condición de  seres sintientes; en apoyo al camino individual y universal que tiene como destino, habitar esta vida con libertad.

 

1.png
MINDFULNESS
La práctica de la atención plena comienza con la premisa de que todos los seres humanos aspiran a vivir una vida plena, feliz y significativa.
4.png
MEDITACIÓN
La meditación no se trata de convertirse en una persona diferente, una persona nueva o incluso una mejor persona. Se trata de entrenar en conciencia y adquirir un sentido de perspectiva saludable. No está tratando de apagar sus pensamientos o sentimientos. Estás aprendiendo a observarlos sin juzgar. Y, eventualmente, también puede comenzar a comprenderlos mejor.
2.png
PATH TO JOY
La alegría es una capacidad que todos tenemos que puede ser entrenada y desarrollada. Es un componente principal del bienestar psicológico, que abarca momentos de apreciación, satisfacción duradera y un sentido de confianza y gratitud.  Así como nuestros corazones pueden temblar ante el sufrimiento, también pueden temblar ante la felicidad y la belleza. Su tono afectivo es alegría, vivacidad y vitalidad. Se asocia con una variedad de emociones, que incluyen alegría, asombro, orgullo radiante, gratitud y deleite.

emptiness

$79.000

Con tu membresía, tendrás acceso a clases ilimitadas de meditación y Mindfulness, en nuestros dos estudios en Armenia, y a través de nuestros canales virtuales.

Además de charlas y eventos especiales, descuento en talleres, y retiros

 

Conoce nuestro Calendario de Eventos

Siempre en Contacto

Calle 4 Norte #13-58 Barrio Alcazar

Armenia Quindío - Colombia

Tel: 312-6170884

  • § µå®å ¥ø堃婀ßøø§
  • Kiyogaschool