¿Te ha fascinado la meditación pero no crees que puedas hacerlo?

¿Quizás has intentado meditar pero no has podido encontrar calma y estabilidad?

¿Quieres sentirte mejor?

Tal vez llegó el momento de comenzar tu práctica!

Espacio para Respirar

VACUIDAD/EMPTINESS

 

Uno ve una flor y la percibe rebosante, llena del cosmos y eso es verdad, la flor es plenitud, “sólo está vacía de una cosa, vacía de una naturaleza inherente, porque la flor no puede ser por sí misma, porque necesita de todo el cosmos para ser. Si remueves los elementos de no-flor [por ejemplo la luz del sol, la lluvia, elementos minerales, vegetales, etc.] no puede ser. Por ello está llena de todo pero vacía de una existencia inherente separada”.

Y así todas las cosas, ninguna tiene realidad por sí misma, sino que su realidad, su estado de “flor”, está dada por todas las otras cosas que la componen, pero como cada cosa que la compone depende de otras cosas, no podemos decir que las cosas están hechas realmente de algo o que tienen sustancia.  Thich Nhat Hanh

El término shunyata (vacuidad) no se refiere a la nada, ni niega que exista el mundo ni el ser. Lo que niega es la existencia sustancial de las cosas o que tengan una existencia por su propia cuenta, independiente y separada de todo lo demás.

Nuestro Programa

Nuestro programa dividido en tres fundamentos,  te permitirá  aprender a sembrar una practica de meditación, y  atención plena (Mindfulness) en tus propios términos, de una manera intuitiva, natural y profunda,  ya sea que desees  aprender fundamentos o técnicas básicas, que puedas llevar a tu di a dia, o  estudiar o profundizar a través de tu práctica en un conocimiento profundo de tu SER; lo que finalmente te llevará a explorar de manera intima y con firme resolución, el establecer bienestar y goce en tu vida y en la de otros.
1.png
MINDFULNESS
La práctica de la atención plena comienza con la premisa de que todos los seres humanos aspiran a vivir una vida plena, feliz y significativa.
4.png
MEDITACIÓN
La meditación no se trata de convertirse en una persona diferente, una persona nueva o incluso una mejor persona. Se trata de entrenar en conciencia y adquirir un sentido de perspectiva saludable. No está tratando de apagar sus pensamientos o sentimientos. Estás aprendiendo a observarlos sin juzgar. Y, eventualmente, también puede comenzar a comprenderlos mejor.
2.png
PATH TO JOY
La alegría es una capacidad que todos tenemos que puede ser entrenada y desarrollada. Es un componente principal del bienestar psicológico, que abarca momentos de apreciación, satisfacción duradera y un sentido de confianza y gratitud.  Así como nuestros corazones pueden temblar ante el sufrimiento, también pueden temblar ante la felicidad y la belleza. Su tono afectivo es alegría, vivacidad y vitalidad. Se asocia con una variedad de emociones, que incluyen alegría, asombro, orgullo radiante, gratitud y deleite.

Calendario y Reservas

Emptiness, parte de KYS, es un programa de Meditación y Mindfulness en el que podrás  tomar clases  virtuales y presenciales, en nuestros estudios en Armenia Quindío, además de los programas residenciales de retiros.

Nuestra visión, es brindar espacios en los que se pueda explorar de forma estable en UNO MISMO, con el apoyo de tradiciones y filosofías que han existido desde siglos atrás.

 

Este programa  está diseñado  en apoyo a nuestra condición de  seres sintientes; en apoyo al camino individual y universal que tiene como destino, habitar esta vida con libertad.

 

emptiness

$79.000

Con tu membresía, tendrás acceso a clases ilimitadas de meditación y Mindfulness, en nuestros dos estudios en Armenia, y a través de nuestros canales virtuales.

Además de charlas y eventos especiales, descuento en talleres, y retiros

 

Conoce nuestro Calendario de Eventos

Mantén en Contacto

Siempre en Contacto

Calle 4 Norte #13-58 Barrio Alcazar

Armenia Quindío - Colombia

Tel: 312-6170884

  • § µå®å ¥ø堃婀ßøø§
  • Kiyogaschool